lunes, 29 de agosto de 2011

NUEVO PERSONAJE ^^

Un nuevo personaje a mi pequeña familia!! Os presento a Baraka =)


Su nombre significa "buena fortuna" en árabe (creo). Todo comenzó una noche en la que soñé con ella. La verdad es que fue un sueño en el que me lo pasé genial, pues era totalmente distinto a lo que suelo soñar. El caso es que me levanté con muchísimas ganas de dibujarla, y darle un nombre y una razón de ser. 


En cuanto a su historia... bueno, tengo lo que sería la sinopsis, o el borrador de la sinopsis. Pero me gusta la forma que está tomando. Creo que se puede sacar algo en limpio. De momento, diré que Baraka salió de un sueño también en su historia. Aún no sé cómo, pero así es xD


Os contaría algo sobre Baraka, pero aún no sé mucho de ella. Ahora me estoy dedicando a conocerla, a que me cuente sus cosas, y a descubrir cómo es. Estos garabatos también son todo cuanto tengo de ella. Me gustaría ponerla en algún dibujo bonito =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario